Ecología de la información Davenport Thomas H.
En esta obra, Thomas H. Davenport propone una perspectiva nueva y revolucionaria para visualizar la administración de la información, en la cual toma en cuenta el ambiente total de la información de las organizaciones. Asume que la información que proviene de los sistemas de com ...más información |
ISBN-9706134484
296 páginas
1a. edición
Precio: $254
Las ideas y la práctica de la administración Duncan Jack W
Las ideas y la práctica de la administración es un texto integrador que cubre los conceptos esenciales de la teoría administrativa. El texto tiene dos principales metas: ilustrar que existen temas recurrentes en el campo que trascienden tanto en el tiempo y las modas; y demostrar ...más información |
ISBN-9706135081
314 páginas
1a. Edición edición
Precio: $280
Los innovadores de las grandes organizaciones Wren Daniel A y Ronald Greenwood
Esta obra representa una selección de figuras destacadas cuyas ideas han influido poderosamente en la manera en que enseñamos y practicamos la administración de empresas. Examina paso a paso los albores de la empresa estadounidense en las áreas de transporte, fabricación, comu ...más información |
ISBN-9706134581
258 páginas
1a. Edición edición
Precio: $245
Recursos humanos en las organizaciones Kossen Stan
El autor parte de la idea de que en todo grupo social existe un conflicto potencial, aun cuando este grupo esté constituido por dos personass. Con base en este principio, Stan Kossen enseña al lector a desarrollar la sensibilidad y un agudo conocimiento sobre las necesidades, sen ...más información |
ISBN-9706130535
534 páginas
5 edición
Precio: $215
La tecnología de la información y la paradoja de la productividad Lucas Henry C
En esta obra se comenta acerca de los grandes volúmenes de capital invertido en tecnología de la información que se realiza cada año en los Estados Unidos de América, desde redes a bases de datos y de correos electrónicos hasta correos de voz. Hoy continuán haciéndose cuestionam ...más información |
ISBN-9706135138
261 páginas
1a. edición
Precio: $270
La contratación de servicios externos en sistemas de información Ripin Kathy M y Leonard R. Sayles
En este libro se describe cómo los gerentes/usuarios pueden trabajr con expertos externos en tecnología para capitalizar el poder increíble, la flexibilidad y la adaptabilidad de nuevos sistemas de información basados en computadora. Paradójicamente, esos exigentes sistemas de i ...más información |
ISBN-970613512X
261 páginas
1a. Edición edición
Precio: $270
La competencia en la era de la información Luftman Jerry N
En este libro se proporciona una poderosa herramienta, el modelo de alineación estratégica, para ayudar a los ejecutivos a percatarse de todo el valor de la tecnología de información de que pueden disponer. La premisa principal de la obra es que para captar todo el valor de la ...más información |
ISBN-9706135510
421 páginas
1a. Edición edición
Precio: $280
La era del trabajo en redes Cortada James W y Thomas S. Hargraves
Con base en la administración por procesos, el uso del conocimiento y la tecnología, los autores ofrecen un enfoque holístico del cambio, basado en la pericia, experiencia y una historia que destaca, entre otras cosas, la propia transformación de IBM... En cinco secciones prác ...más información |
ISBN-9706135626
224 páginas
1a. Edición edición
Precio: $255
Una nación transformada por la información Chandler Alfred D, Jr. y James W.Cortada
Esta obra ofrece el resultado de una importante investigación acerca de la forma en la cual los estadounidenses abordaron la carretera de la información en el siglo XVIII. Para llevar un poco más lejos esta analogía, hacia 1800 los estadounidenses pudieron ver el proceso de co ...más información |
ISBN-9706136940
432 páginas
1a. Edición edición
Precio: $270
Misión Crítica Davenport Thomas H
Esta obra ofrece la vasta experiencia profesional del autor en la comprensión e implantación de los sistemas empresariales de información, presentando una visión práctica de las oportunidades que ofrecen los sistemas empresariales de información a los negocios, así como de los ri ...más información |
ISBN-9706136959
345 páginas
1a edición
Precio: $225