Oxford > Varios> Negocios>Creatividad e innovación

 

 

La dinámica de la innovación organizacional
Afuah Alan

Diseñado para satisfacer la cantidad cada vez mayor de cursos de vital importancia en el área de negocios. La Dinámica de la Innovación Organizacional es el primer texto que proporciona una cobertura total de la dirección de la innovación como tema medular. Utilizando su experiencia profesional y ac... más información
ISBN-9706134468
496 páginas
1a. edición
Precio: $295


El viaje de la innovación
Van de Ven Andrew H., Douglas E. Polley, Raghu Garud y Sankaran Venkataraman

El viaje de la innovación presenta los resultados de un importante estudio longitudinal en el que se analiza el proceso innovador desde la concepción hasta la aplicación de nuevas tecnologías, productos, procesos y estilos administrativos. Los resultados constituyen una refutación de casi todas las ... más información
ISBN-9706135782
522 páginas
1a. Edición edición
Precio: $295


El lado humano del cambio
Roth George y Art Kleiner

El lado humano del cambio: La innovación y el aprendizaje organizacional, ofrece la oportunidad única de ver la innovación de dentro hacia fuera. Es decir, esta obra utiliza un formato imaginativo para conformar y narrar la historia de una importante transición en el interior de una empresa. ¿Cómo s... más información
ISBN-9706135766
215 páginas
1a. Edición edición
Precio: $250


Juego serio
Schrage Michael

Juego serio trata del trabajo serio: cómo hacen las compañías líderes del mundo sus modelos, prototipos y simulaciones para innovar. Los prototipos son cada vez más las plataformas clave y los modelos, los medios básicos para administrar los riesgos y crear valor. Permiten la creatividad eficiente e... más información
ISBN-9706136185
241 páginas
1a. Edición edición
Precio: $270


Cuando se enciende la chispa
Leonard Dorothy y Walter Swap

Mucha gente cae en la trampa de que sólo los individuos dotados (los que con facilidad se identifican como del "tipo creativo") pueden tener el pensamiento para lograr grandes avances, y que si no hay en su equipo un genio excéntrico, su trabajo está condenado a la mediocridad. Leonard y Swap int... más información
ISBN-9706136177
222 páginas
1a. Edición edición
Precio: $240


La creatividad y la administración del cambio
Rickards Tudor

En este libro se examina cómo se logran descubrimientos en la vida mediante la búsqueda de conocimiento. Sin embargo, el autor advierte que no siempre debemos aceptar ese conocimiento como algo dado tan pronto como lo descubrimos. Así, La creatividad y la administración del cambio exhorta al lector... más información
ISBN-9706135863
314 páginas
1a. Edición edición
Precio: $265


    
         


OXFORD UNIVERSITY PRESS
Antonio Caso No. 142 Co. San Rafael
06470, México D.F.
E-Mail: