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Cómo medir la satisfacción del cliente ; Diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico
Hayes Robert E.

Una de las mayores preocupaciones de las empresas actuales es conocer, de la manera más precisa posible, cuáles son las necesidades reales de los clientes y qué tan satisfechos están éstos con sus productos o servicios. Para obtener ese conocimiento, la estadística se ha convertido en la herramienta... más información
ISBN-9706134514
271 páginas
2a edición
Precio: $220


Teoría y aplicaciones del trabajo en equipo: Cómo preparar equipo de trabajo eficaces
Hartzler Meg, Henry Jane E.

Es sabido que uno de los puntos clave para tener una empresa triunfadora es el liderazgo. Se han escrito cientos de libros sobre el tema. Sin embargo, poco énfasis se pone en la otra cara de la moneda: por más competente que sea, un líder que no tiene un buen equipo de trabajo no logrará el éxito. ... más información
ISBN-9706134506
244 páginas
1a edición
Precio: $195


Análisis de la causa raíz; una herramienta para administración de la calidad total
Wilson Paul F., Dell Larry, Anderson Gaylord F.

Muchos libros describen la teoría de administración de la calidad total (ACT), pero éste le ofrece una herramienta básica de administración para mejorar operaciones. Los autores exploran las razones reales de problemas actuales de la organización. Describen el concepto de causa raíz y los método... más información
ISBN-970613526X
224 páginas
1a edición
Precio: $210


    


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