horiz_thin_light_blue.gif (844 bytes)
horiz_thin_light_blue.gif (80 bytes)

Profesional y Referencia



OXFORD

" Catálogo

 

  


Sun Tsu y el arte de los negocios
Mark McNeilly

El arte de la guerra de Sun Tzu es una obra clásica sobre estrategia, que ha comprobado su utilidad tanto en situaciones militares como en el ámbito de los negocios. McNeilly muestra la forma en que los principios estratégicos de Sun Tzu pueden ser aplicados con éxito a las situaciones que enfrentan... más información
ISBN-9706134522
263 páginas
1a edición
Precio: $245


Los instrumentos intelectuales del gerente
Altier William J

En este libro se proporciona tanto a ejecutivos y gerentes como a toda persona involucrada en la resolución de problemas, la planeación y la toma de decisiones, una amplia variedad de procesos intelectuales fundamentalmente útiles para manejar cualquier situación. Instrumentos intelectuales del ge... más información
ISBN-9706135596
232 páginas
1a. edición
Precio: $247


La carrera por ganar el mundo
Bryan Lowell, Jane Fraser, Jeremy Oppenheim y Wilhelm Rall

La economía del mundo se está integrando como nunca antes, impulsada por la erosión de las fronteras nacionales, la creciente movilidad del capital y el poder ascendente de la tecnología. Mientras los contendientes serios aceleran sus estrategias para adaptarse al ritmo de la globalización, prosegui... más información
ISBN-9706136169
378 páginas
1a. edición
Precio: $285


Cambiar el juego
Flamholtz Eric G. e Yvonne Randle

En este libro se presenta y explica el concepto de transformación organizacional y se identifican tres "juegos" o tipos de transformaciones. También se presenta una estructura entendible para ayudar a los gerentes a comprender las reglas de los nuevos juegos y lo que tienen que hacer para dirigir el... más información
ISBN-9706135855
454 páginas
1a. edición
Precio: $285


El Cambio Estratégico
Anne Sigismund H, James Oran H, Pamela S. Barr

Esta obra es el resultado del empeño de los autores por integrar, en un solo marco conceptual, las demandas y manifestaciones tanto del cambio como de la continuidad. En sus diversos capítulos se examinan, en secuencia, los procesos de cambio en los niveles individual, grupal, de la empresa y de la ... más información
ISBN-9706136355
380 páginas
1a edición
Precio: $265


    


OXFORD UNIVERSITY PRESS
Antonio Caso No. 142 Co. San Rafael
06470, México D.F.
E-Mail: