|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|
|||||
![]() |
|
Volando en pedacitos ... En esta obra Evans y Wurster advierten que la nueva economía de la información está aniquilando el dilema entre riqueza y cobertura, y sacudiendo hasta sus cimientos la estrategia tradicional de los negocios. Volando en pedacitos ... Revela que la cada vez mayor difusión de la conectividad y de norm... más información Dominio del mercado digital Este accesible libro ofrece un sistema lógico, detallado paso a paso, para sobrevivir -y prosperar - en el mercado digital. Aldrich identifica áreas estratégicas que todo líder emprendedor debe considerar para conducir a su empresa hacia la economía digital: el desarrollo de una nueva y persuasiva p... más información Administración de las relaciones con los clientes: C.R.M. La administración de la relación con los clientes (CRM) es la estrategia competitiva clave que precisan las organizaciones para mantenerse permanentemente atentas a las necesidades de sus clientes e integrar en ellas un enfoque dirigido a ellos. CRM es un enfoque de todas las áreas de una compañía n... más información |
OXFORD UNIVERSITY PRESS
Antonio Caso No. 142 Co. San Rafael
06470, México D.F.
E-Mail: