horiz_thin_light_blue.gif (844 bytes)
horiz_thin_light_blue.gif (80 bytes)

Profesional y Referencia



OXFORD

" Catálogo

 

  


Volando en pedacitos ...
Evans Philip y Thomas S. Wurster

En esta obra Evans y Wurster advierten que la nueva economía de la información está aniquilando el dilema entre riqueza y cobertura, y sacudiendo hasta sus cimientos la estrategia tradicional de los negocios. Volando en pedacitos ... Revela que la cada vez mayor difusión de la conectividad y de norm... más información
ISBN-9706136142
240 páginas
1a. Edición edición
Precio: $240


Dominio del mercado digital
Aldrich Douglas F.

Este accesible libro ofrece un sistema lógico, detallado paso a paso, para sobrevivir -y prosperar - en el mercado digital. Aldrich identifica áreas estratégicas que todo líder emprendedor debe considerar para conducir a su empresa hacia la economía digital: el desarrollo de una nueva y persuasiva p... más información
ISBN-9706135839
369 páginas
1a. Edición edición
Precio: $280


Administración de las relaciones con los clientes: C.R.M.
Brown Stanley A.

La administración de la relación con los clientes (CRM) es la estrategia competitiva clave que precisan las organizaciones para mantenerse permanentemente atentas a las necesidades de sus clientes e integrar en ellas un enfoque dirigido a ellos. CRM es un enfoque de todas las áreas de una compañía n... más información
ISBN-9706136835
352 páginas
1a. Edición edición
Precio: $315


    


OXFORD UNIVERSITY PRESS
Antonio Caso No. 142 Co. San Rafael
06470, México D.F.
E-Mail: