El Cambio Estratégico

por Anne Sigismund H, James Oran H, Pamela S. Barr

1a edición
380 páginas
Publicacion: Español
ISBN-9706136355
Precio: $265
Precio USD:$26,5
INDICE
? Contribuciones de la economía, del comportamiento y cognoscitivas a la teoría de la estrategia.
? Explicaciones teóricas de múltiples niveles acerca del cambio y la estabilidad.
? Efectos grupales que vuelven menos o más probable el cambio de segundo orden.
? Modelo Formal de transmisión estratégica
? Estudios Empiricos sobre el cambio y la estabilidad en la industria farmacéutica estadounidence
? Comprensión de la diversidad para el momento oportuno de la respuesta estratégica.
? Aprendizaje y desarrollo social de formulas en el nivel de la industria.
? Predicción de la magnitud y orientación del cambio estratégico.
? La estructuración de las industrias



Los Expertos Opinan

.



Descripción

Esta obra es el resultado del empeño de los autores por integrar, en un solo marco conceptual, las demandas y manifestaciones tanto del cambio como de la continuidad. En sus diversos capítulos se examinan, en secuencia, los procesos de cambio en los niveles individual, grupal, de la empresa y de la industria. En suma, se ofrece una visión integral del momento y los objetivos por los cuales las compañías cambian de orientación estratégica, de la dirección que seguirán y del grado que habrá de cambiar.



Lectores Sugeridos

Esta obra está dirigida a directores y gerentes de areas como: planeación estratégica, planeación estratégica de mercados, planeación operativa, profesores, estudiantes y consultores de mercadotecnia


Acerca de Este Libro

Los Expertos Opinan

Descripción

Lectores sugeridos

Obras Afines

Material Complementario

¿Le interesa adquirir este libro?

Regresar al catálogo principal

Regresar al CATALOGO PRINCIPAL

OXFORD UNIVERSITY PRESS
Antonio Caso No. 142 Co. San Rafael
06470, México D.F.
E-Mail: