|  | 
          
            
              
                |  
 
 El Cambio Estratégico
 por Anne Sigismund H, James Oran H, Pamela S. Barr
 
                    
                      |  | 1a edición 380 páginas
 Publicacion: Español
 ISBN-9706136355
 Precio: $265
 Precio USD:$26,5
 
 |  
                    
                      | INDICE |  
                      | 
                          ? Contribuciones de la economía, del comportamiento y cognoscitivas a la teoría de la estrategia.? Explicaciones teóricas de múltiples niveles acerca del cambio y la estabilidad.
 ? Efectos grupales que vuelven menos o más probable el cambio de segundo orden.
 ? Modelo Formal de transmisión estratégica
 ? Estudios Empiricos sobre el cambio y la estabilidad en la industria farmacéutica estadounidence
 ? Comprensión de la diversidad para el momento oportuno de la respuesta estratégica.
 ? Aprendizaje y desarrollo social de formulas en el nivel de la industria.
 ? Predicción de la magnitud y orientación del cambio estratégico.
 ? La estructuración de las industrias
 
 
 
 |  
 Los Expertos Opinan 
                    .
 
 
 
 Descripción 
                    Esta obra es el resultado del empeño de los autores por integrar, en un solo marco conceptual, las demandas y manifestaciones tanto del cambio como de la continuidad. En sus diversos capítulos se examinan, en secuencia, los procesos de cambio en los niveles individual, grupal, de la empresa y de la industria. En suma, se ofrece una visión integral del momento y los objetivos por los cuales las compañías cambian de orientación estratégica, de la dirección que seguirán y del grado que habrá de cambiar.
 
 
 
 Lectores Sugeridos 
                    Esta obra está dirigida a directores y gerentes de areas como: planeación estratégica, planeación estratégica de mercados, planeación operativa, profesores, estudiantes y consultores de mercadotecnia
 
 
 |  | Acerca de Este Libro Regresar al catálogo principal |