Volando en pedacitos ...

por Evans Philip y Thomas S. Wurster

1a. Edición edición
240 páginas
Publicacion: Español
ISBN-9706136142
Precio: $240
Precio USD:$24
INDICE
Prefacio
1. Una historia reveladora
2. Información y cosas
3. Riqueza y cobertura
4. Desconstrucción
5. Desintermediación
6. Competencia con base en la cobertura
7. Competencia con base en la afiliación
8. Competencia con base en la riqueza
9. Desconstrucción de cadenas de suministro
10. Desconstrucción de la organización
11. Lunes en la mañana

Notas
Indice analítico


Los Expertos Opinan

Una amplia variedad de tecnologías - particularmente las asociadas con Internet - pondrán en dificultades a muchas compañías y crearán oportunidades para el surgimiento de las grandes compañías del mañana. En Volando en pedacitos... en el que se explica que esas tecnologías destruirán el dilema tradicional entre riqueza y cobertura, es una importante guía estratégica para los administradores afectados. Lo recomiendo ampliamente.

Clayton Chistensen, profesor de administración de empresas de la Harvard Business School y autor de The Innovator´s Dilemma.

Volando en pedacitos ... Es un libro importante para los líderes tanto de empresas establecidas como de nuevas empresas. Evans y Wurster exponen el profundo efecto de la era de la información en la estrategia tradicional de negocios.

Edgar Bronfman, Jr., presidente y director general de The Seagram Company, Ltd.


Descripción

En esta obra Evans y Wurster advierten que la nueva economía de la información está aniquilando el dilema entre riqueza y cobertura, y sacudiendo hasta sus cimientos la estrategia tradicional de los negocios. Volando en pedacitos ... Revela que la cada vez mayor difusión de la conectividad y de normas de aceptación generalizada tiene por efecto la redefinición de los canales de información entre las empresas y sus clientes, proveedores y empleados. En creciente medida, los clientes dispondrán de amplio acceso a todo un universo de opciones, los proveedores explotarán la posibilidad de acceder directamente a los clientes de las compañías y los competidores de éstas se apoderarán de las partes más rentables de la cadena de valor.


Lectores Sugeridos

Directores y gerentes generales de empresas
Estudiantes, profesores e investigadores de empresas y particularmente interesados en el mercado electrónico
Consultores en administración de empresas

Acerca de Este Libro

Los Expertos Opinan

Descripción

Lectores sugeridos

Obras Afines

Material Complementario

¿Le interesa adquirir este libro?

Regresar al catálogo principal

Regresar al CATALOGO PRINCIPAL

OXFORD UNIVERSITY PRESS
Antonio Caso No. 142 Co. San Rafael
06470, México D.F.
E-Mail: