|  | 
          
            
              
                |  
 
 La contratación de servicios externos en sistemas de información
 por Ripin Kathy M y Leonard R. Sayles
 
                    
                      |  | 1a. Edición edición 261 páginas
 Publicacion: Español
 ISBN-970613512X
 Precio: $270
 Precio USD:$27
 
 |  
                    
                      | INDICE |  
                      | 
                          Prefacio1. El qué, el porqué y el cómo de contratar sistemas de información a proveedores externos de sevicios
 2. Los complejos dilemas: por qué lo obvio es tan difícil
 3. Estrategias para contratar a proveedores externos de sevicios: cómo evitar los errores más frecuentes
 4. Planeación y preparación
 5. Para seleccionar el proveedor externo de sevicios apropiado: por qué los contratos no constituyen ninguna garantía
 6. Tendencias y escollos ocultos de la subcontratación
 7. La contratación de operaciones a contratistas externos: las complejidades no previstas
 8. Tres ejemplos excelentes de asociaciones de alto rendimiento
 9. Un comerciante minorista de nivel nacional descubre el poder del almacenamiento de datos
 10. Cómo implantar la tecnología de gestión de imágenes a las operaciones con tarjetas de crédito
 11. Para solucionar un intimidante desafío en las telecomunicaciones
 12. Lo que los clientes necesitan saber sobre el desarrollo de sistemas
 13. Cómo los clientes astutos ejercen la dirección
 14. Las reversiones de proyectos: encontrar en el fracaso las simientes del éxito
 15. Para dirigir un cambio: la transmisión y la puesta en práctica
 16. Cómo lograr que los gerentes de línea sean un componente decisivo en la ecuación del contratista externo
 17. Nuevas demandas sobre la contratación de expertos externos: la perspectiva de largo plazo
 Indice analítico
 
 
 |  
 Los Expertos Opinan 
                    Todo lo que necesita saber acerca de cuándo y cómo contratar a expertos externos en sistemas de información. Y cómo hacerlo sin perder la camisa.
 Martin Edelston, Funcionario Ejecutivo Principal, Boardroom Inc.
 
 Maravillosamente práctico. Si está considerando la contratación de expertos externos, ¡lea este libro! Si se halla en medio de un proyecto de contratación de expertos externos, ¡lea este libro! Si ha tenido una experiencia insatisfactoria en la contratación de expertos externos y no desea repetirla, ¡lea este libro!
 
 Gene Philippi, Vicepresidente Principal, Recursos Humanos, GreenPoint Financial Corp.
 
 
 
 Descripción 
                    En este libro se describe cómo los gerentes/usuarios pueden trabajr con expertos externos en tecnología para capitalizar el poder increíble, la flexibilidad y la adaptabilidad de nuevos sistemas de información basados en computadora. Paradójicamente, esos exigentes sistemas de información pueden liberar a los gerentes para que asuman riesgos, sean innovadores y experimenten, cuando dichos sistemas se diseñen e implanten con una clara orientación hacia el usuario.
 Mucho se ha escrito acerca de la contratación externa, sobre todo en lo que se refiere a problemas técnicos de software y hardware o a cálculos simplistas de costo/beneficio, así como a las complejidades relativas a la redacción de contratos. Pero muy poca atención se le ha prestado a las decisiones gerenciales que requieren que se haga, en forma efectiva, un trabajo contratado en forma externa, más allá de las metas del negocio, en contraste con los objetivos de tecnología de la información o a los financieros.
 
 
 
 Lectores Sugeridos 
                    Gerentes y directores de empresasGerentes y directores de informática
 Consultores de empresas en sistemas de información
 Estudiantes, profesores e investigadores en sistemas de información
 
 
 |  | Acerca de Este Libro Regresar al catálogo principal |