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Novedades de Derecho

Oxford University Press México

 

 

 

 

El Cambio Estratégico

Anne Sigismund H, James Oran H, Pamela S. Barr

1a edición
380 páginas
Publicacion: Español
ISBN-9706136355
Precio: $265
Precio USD:$26,5

INDICE
? Contribuciones de la economía, del comportamiento y cognoscitivas a la teoría de la estrategia.
? Explicaciones teóricas de múltiples niveles acerca del cambio y la estabilidad.
? Efectos grupales que vuelven menos o más probable el cambio de segundo orden.
? Modelo Formal de transmisión estratégica
? Estudios Empiricos sobre el cambio y la estabilidad en la industria farmacéutica estadounidence
? Comprensión de la diversidad para el momento oportuno de la respuesta estratégica.
? Aprendizaje y desarrollo social de formulas en el nivel de la industria.
? Predicción de la magnitud y orientación del cambio estratégico.
? La estructuración de las industrias



.


Esta obra es el resultado del empeño de los autores por integrar, en un solo marco conceptual, las demandas y manifestaciones tanto del cambio como de la continuidad. En sus diversos capítulos se examinan, en secuencia, los procesos de cambio en los niveles individual, grupal, de la empresa y de la industria. En suma, se ofrece una visión integral del momento y los objetivos por los cuales las compañías cambian de orientación estratégica, de la dirección que seguirán y del grado que habrá de cambiar.


Lectores Sugeridos

Esta obra está dirigida a directores y gerentes de areas como: planeación estratégica, planeación estratégica de mercados, planeación operativa, profesores, estudiantes y consultores de mercadotecnia


      
 
 
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