Oxford University Press México

Publicaciones de Derecho | Novedades | 25 años de Publicaciones en México |
Publicaciones de ELT | Novedades | Programa de lectura | Teacher's club
Publicaciones de Escolar | Novedades
Publicaciones de Trade | Novedades
Publicaciones de Trade | Novedades
| | | | | | | |
subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link

Novedades de Derecho

Oxford University Press México

 

 

 

 

Dominio del mercado digital

Aldrich Douglas F.

1a. Edición edición
369 páginas
Publicacion: Español
ISBN-9706135839
Precio: $280
Precio USD:$28

INDICE
Prefacio

Parte 1. El mercado digital

1. El mercado digital

Parte 2. Productos inteligentes

2. El valor del tiempo
3. Contenedores y contenidos digitales
4. Ideas prácticas: transformación de su oferta

Parte 3. Mercados inteligentes

5. Nuevas fuentes de valor en el mercado digital
6. Un nuevo modelo de negocios: la red de valor digital
7. Ideas prácticas: inicio de la aventura de la RVD

Parte 4. Organizaciones inteligentes

8. Evolución de la estrcutura organizacional
9. Transformación en organizaciones basadas en el valor
10. Obstáculos para la transición a la organización basada en el valor

Parte 5. Dominio del mercado digital

11. Dominio del mercado digital

Parte 6. Sociedad inteligente

12. Creación de valor digital
13. El poder de la información

Epílogo. Comentarios sobre el mercado digital

Apéndices

A. Diagnóstico del mercado digital
B. Compañías de activos tangibles y activos intangibles en la cadena de valor digital
C. Descripción general de la estructura de organización tradicional

Indice analítico


WallStreet muestra creciente interés en las capacidades de agregación de valor de las compañías. Este libro, guía práctica para tener éxito en la economía digital, brinda un sistema a los ejecutivos con el fin de que maximicen los valores de los accionistas, y de ahí que se trate de un valioso recurso.

Elizabeth Mackay, Directora de Estrategias de Inversión de Bear, Sterns & Co. Inc.

¡El futuro digital ya está aquí! Mediante abundantes ejemplos y magnificas ideas, este excelente libro lo conducirá pacientemente por los actuales derroteros de la alta tecnología.

Stephen R. Covey, Autor de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

Dominio del mercado digital es la brújula perfecta (para la economía electrónica), como usted comprobará en todos los capítulos. Experto en la materia, en la que se desempeña a diario, Doug Aldrich hace alarde en cada página de sus conocimientos prácticos.

Thomas H. Davenport, Profesor de Sistemas de Información de negocios de la Boston University School of Management

Dominio del mercado digital es la lectura obligada para los altos ejecutivos que deseen asegurar la sobrevivencia y el desarrollo de su compañía en la economía digital... Sus estudios de caso y semblanzas contienen lecciones invaluables para quien se tome la molestia de leerlos y reflexionar en ellos.

John G. Sifonis, Autor de Net Ready: Corporation on a Tightrope y Dynamic Planning

Dominio del mercado digital es un reto a la imaginación y revela la inutilidad de nuestro pasado en la invenvión del futuro del universo digital.

Lloyd D. Ward, Presidente y director general de Maytag Corpotarion

Este accesible libro ofrece un sistema lógico, detallado paso a paso, para sobrevivir -y prosperar - en el mercado digital. Aldrich identifica áreas estratégicas que todo líder emprendedor debe considerar para conducir a su empresa hacia la economía digital: el desarrollo de una nueva y persuasiva propuesta de valor a los clientes, el empacto del valor del tiempo en los productos y servicios, y la generación de nuevos modelos de comercio electrónico.

Además de explicar métodos prácticos para la elaboración de estrategias de negocios a partir de esos conceptos y para planear su ejecución, Aldrich describe el dominio del mercado digital desde tres perspectivas: productos inteligentes, mercados inteligentes y organizaciones inteligentes. Junto con una amplia variedad de instrumentos de diagnóstico y estudios de casos específicos de éxito y fracaso, en este libro se hallará abundante información sobre:

El valor del tiempo, Los contenedores y contenidos digitales, Un nuevo modelo dengocios: la red de valor digital (RVD), la evolución de las estructuras de organización y la creación de valor digital.

Lectores Sugeridos

Directores y gerentes gemerales de empresas
Mercadólogos y administradores en sistemas de información
Profesores, investigadores y estudiantes en administración y sistemas de información
Consultores en administración y sistemas de información

      
 
 
Acerca de OUP | Política de Privacidad | | ©2022 Oxford University Press México