Oxford University Press México

Publicaciones de Derecho | Novedades | 25 años de Publicaciones en México |
Publicaciones de ELT | Novedades | Programa de lectura | Teacher's club
Publicaciones de Escolar | Novedades
Publicaciones de Trade | Novedades
Publicaciones de Trade | Novedades
| | | | | | | |
subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link

Novedades de Derecho

Oxford University Press México

 

 

 

 

Hot groups

Lipman-Blumen Jean y Harold J. Leavitt

1.a edición edición
289 páginas
Publicacion: Español
ISBN-9706135634
Precio: $268
Precio USD:$26,8

INDICE
Parte 1. Los hot groups: qué son y por qué son hot groups
1. El estado de ánimo de un hot group: ¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Por qué importa?
2. Los hot groups: ¿por qué ahora?
3. Cómo piensan los hot groups: ¿hemisferio izquierdo del cerebro?, ¿hemisferio derecho? ¿Qué tal los dos?
4. Cómo trabajan los hot groups: con rapidez, concentración y total apertura.

Parte 2. ¿Quién encabeza los hot groups y quién siembra otros nuevos?
5. Los líderes de los hot groups I: tres tipos de líderes
6. Los líderes de los hot groups II: algunas opciones para el líder de un grupo nuevo
7. Los líderes de los hot groups III. Líderes que siembran muchas semillas de hot groups
Parte 3. ¿Cómo operan los hot groups?
8. Estructuras y estrategias de los hot groups:
9. Los hot groups y la organización:¿un matrimonio mal avenido?
10. Cómo aprovechar los hot groups para mejorar la organización: más asesoría conyugal
11. Por qué se avivan y arden algunos hot groups mientras que otros se apagan: cuatro advertencias
12. Los hot groups y el individuo: ¿qué ofrecen y qué no ofrecen?
13. El contexto de la organización I: ¿dónde y cuándo prosperan los hot groups?
14. El contexto de la organización II: los hot groups también prosperan en lugares insospechados

Parte 4. Una visión optimista del porvenir
15. Las cosas cambian a distintas velocidades
16. Los diferentes ritmos de cambio auguran buenas nuevas



Es indudable que Hot group será el libro de administración más importante del 2000, pues es absolutamente original y oportuno, además de que está escrito de manera excelente. Es práctico, acertado y serio.

Warren Bennis, profesor de la Universidad de Southern California y autor de Why Leaders Can´t Lead.

Hot groups defiende la posibilidad de inyectar un desorden estratégico a las organizaciones disciplinadas. Rico en información, está redactado con claridad, bien organizado y es totalmente original. Quien se interese en propiciar un cambio rápido y auténtico en cualquier organización para afrontar un mundo en constante cambio, querra leerlo y usarlo como referencia.

Barry Munitz, presidente, The J. Paul Getty Trust.


Hot groups es una obra muy original, al señalar que ha llegado el momento de que las organizaciones grandes, jerárquicas y bien ordenadas den cabida a hot groups pequeños, igualitarios y desordenados. Asi mismo, los hot groups no sólo funcionan en el caso de las organizaciones, sino que también le sirven a la gente porque le brindan la oportunidad de encontrar significado. Esta obra habla del papel fundamental que desempeñan los hot groups en las organizaciones grandes y modernas. Trata de la esencia de estos grupos, pero también es ... un himno a su utilidad, pues describe las características más prominentes de tales grupos, así como de las condiciones organizacionales que muy probablemente propiciarán su desarrollo.


Lectores Sugeridos

Directores generales y gerentes de empresas
Gerentes de personal
Estudiantes, profesores e investigadores en admnistración
de empresas


      
 
 
Acerca de OUP | Política de Privacidad | | ©2022 Oxford University Press México