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                  Análisis de la causa raíz; una herramienta para administración de la calidad total Wilson Paul F., Dell Larry, Anderson Gaylord F. 
 1a edición224 páginas
 Publicacion: Español
 ISBN-970613526X
 Precio: $210
 Precio USD:$21
 
                  INDICE
                 
                  Prefacio. Análisis de la causa raíz: una introducción. Análisis de la causa raíz: una herramienta de administración. El Inicio. Técnicas de análisis de la causa raíz. Desarrollo de soluciones. Evaluación de soluciones. Consideraciones sobre sistemas. Análisis de cambios. Análisis de barreras. Análisis de eventos y lectores causales. Diagramas de árbol. Otras técnicas estructuradas de análisis de la causa raíz. Resumen
 
 
 
 
                  
                 Una obra magistral que reúne pensamientos dispersos bajo el paraguas del análisis de la causa raíz. Está bien escrita, es completa, minuciosa y muy necesaria.Vish Bawle, Personal de administración de la calidad total.
 Rockwell Automotive, Troy, Michigan.
 
 
 
 
                Muchos libros describen la teoría de administración de la calidad total (ACT), pero éste le ofrece una herramienta básica de administración para mejorar operaciones.
 Los autores exploran las razones reales de problemas actuales de la organización. Describen el concepto de causa raíz y los métodos analíticos útiles para identificarla. Además de identificar y resolver problemas, en esta obra se analiza el desarrollo y la evaluación de soluciones para prevenir la recurrencia de los problemas. También se destaca que el descubrimiento, la rectificación y la prevención de los problemas son responsabilidad de todos.
 
 
 
 Lectores Sugeridos 
                  
                 Todas aquellas personas involucradas en la calidad y el correcto desarrollo de cualquier organización. Gerentes, supervisores y participantes en programas de calidad.
 
 
 
                      
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