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1er Congreso de DATABASE MARKETING

Esencia del CRM

Centro de Negocios y Comercio Ciudad de México

OXFORD UNIVERSITY PRESS INVITA....
CONGRESO DATABASE MARKETING : De un clic aqui para ir a la seccción de "Hojas de Trabajo" dentro en el apartado "PROFESIONAL Y REFERENCIA" encontrara los 'Download' de las presentaciones de los expositores del Congreso Database Marketing: Escencia del CRM

De un clic aqui para ver el Programa del Congreso Database Marketing: Escencia del CRM

¿Conoce Ud. a sus clientes?


¿Los atiende de acuerdo con sus necesidades?


¿Interactúa con ellos?


¿Sus productos o servicios están diseñados en función de ellos?



¿Sus bases de datos le responden estas preguntas?



Las bases de datos son la esencia de la administración de las relaciones con el cliente, o CRM (customer Relationship Management ), un enfoque de negocios nuevo que muestra cómo adoptar una estrategia centrada en el cliente.



Las bases de datos orientadas a CRM son la parte medular de tal estrategia, la cual abarca toda la empresa, no se limita a la adquisición de software.



Oxford University Press y Perfiles Mercadológicos organizan el:



1er Congreso de Database Marketing



Objetivo del congreso


Que Ud. conozca las tendencias y formas de desarrollar bases de datos de acuerdo con las necesidades y deseos de sus consumidores y usuarios. Además, que aprenda los lenguajes y formas de comunicación entre las áreas de mercadotecnia y sistemas con el fin de generar una interacción eficiente entre esas áreas como parte de las estrategias de implantación de CRM.



Beneficios


1. Usted conocerá de primera mano los elementos, las bondades, los requerimientos humanos y técnicos indispensables para desarrollar sus bases de datos.


2. Entenderá las herramientas estratégicas aplicables a la implantación de un sistema de CRM.


3. Aprenderá el desarrollo, la administración y la validación de una base de datos ad hoc para su empresa o negocio.


4. Conocerá experiencias exitosas en la implantación del sistema de CRM.


5. Entrará en contacto con los principales proveedores y directivos que trabajan de forma cotidiana con bases de datos e implantación de CRM.



 


Exposición de proveedores


En este congreso contaremos con una área especifica que visitarán mas de 500 clientes y usuarios potenciales y en donde habrá una exhibición de proveedores de productos y servicios de asesoría, capacitación e implantación de bases de datos y CRM.



Programa preliminar


1.Bases de Datos: modelos, lenguajes, diseño


James L. Johnson, catedrático de la Western Washington University y autor del libro Bases de datos, modelos, lenguajes, diseño


De un clik aqui para bajar PRESENTACION del AUTOR JAMES L. JOHNSON sobre "Databases: Models, Languages, and Design" en formato Power Point

2.Herramientas novedosas para las bases de datos.


Gerardo Quiroz, catedrático de la Universidad Autónoma Metropolitana


Director de Sistemas de la Suprema Corte de Justicia



3.Bases de datos de los portales, validación y uso


Arturo Durán, Vvcepresidente de Marketing Corporativa


America Online Canadá



4.El Poder del CRM para el mercado mexicano


Carlos Glender, Director de nuevos negocios, E.piphany Mexico



5.Las estrategias más exitosas de database marketing.


Stanley A. Brown, PriceWaterhouseCoopers y autor del libro C.R.M.: un imperativo estratégico en el mundo del e-business


De un clik aqui para bajar PRESENTACION del AUTOR Stanley A. Brown


6.El diseño de un programa exitoso de database marketing.


Rick Field, director de Axiond Global Solution Group



7.Database marketing, esencia del C.R.M.


Eugenio Sánchez, director de Database Marketing; Leo Burnett Latinoam.



¡Por que la información tiene que generar dinero¡


Debido a los altos índices de pérdida de consumidores y a la ausencia de clientes nuevos es vital reconvertir la empresa y enfocarla a las nuevas funciones de las bases de datos como esencia del CRM.




31 agosto del 2001 de .

Morelos 67, col Tabacalera

Telemarketing; 5566-7066 y 5535-7298
Fax:5592-3508
CUPO LIMITADO

CUOTA 3,999.OO MÁS IVA

FORMA DE PAGO DEPOSITO EN LA CUENTA NO. 04017137522 DE BITAL



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